16/8/11

Real Mdrid 2-2 Barcelona (ida)

En un aposionante encuentro entre los considerados mejores equipos del mundo, el Real Madrid salió a buscar el partido. La primera ocasión fue de Benzemá  -Siendo uno de los mejores del partido-. Al minuto 12 un increíble pase de Benzemá al cual Özil no dudó y disparó hacía el arco defendido por Victor Valdés, siendo un gol.
Al minuto 12 ya el Real Madrid ganaba justamente, fue así como dominó los primeros 25 minutos.
En una de las bajadas de Leonel Messi, éste le entrego el balón a David Villa, que encaró a Sergio Ramos en la frontal izquierda, lanzó un derechazo que no pudo controlar Casillas, así se ponía el 1-1 en el Bernabéu.
Con el 1-1 el Madrid siguió buscando el gol, 2 ocasiones de Benzemá y otra de Cristiano. Pero la suerte no estuvo del lado del equipo blanco, y, antes de ir al descanso Leonel Messi aprovechó un resvalon de Pepe para quedarse solo ante Casillas y así anotar el 1-2, así los jugadores fueron al descanso.

En la segunda mitad el Barcelona quiso ser el mismo de siempre, pero, fue el Madrid que en su primera oportunidad Xabi Alonso anotó para el empate.
El club blanco siguió creando oportunidades, que, si no fuera por Victor Valdes hubíera sido 'Goleada Merengue'.
El Barcelona empezó a tocar el balón pero, lejos de la portería de Casillas.

Cuando menos se esperaba llegó la jugada de la polémica. Callejón centró buscando a Cristiano, Valdes trató de atajar, pero la pelota se escapó, el portugués fue a buscarla y, Valdes lo empuja, el arbitro no pita penal.

El fútbol fue injusto con los blancos, el arbitro fue un verdadero desastre, 2 penaltys sin pitar para el Madrid, no sacó las rojas que merecía el Barcelona pero ¿ya qué? estamos acostumbrados a esto.
El partido quedó 2-2, jugando mejor el Madrid.
Todo se decidirá en el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario