30/3/13

El capitán..

A lo largo del tiempo que no he escrito, las criticas a Iker Casillas, el capitán, han aumentado descontroladamente, no he tenido tiempo de escribirlo aquí pero en las distintas redes sociales he defendido hasta cansarme al capitán. 
Todos conocemos la lesión de Iker, el ingreso de Diego López a la plantilla, el desempeño -sea bueno o malo- de Adán, el respeto que se ha ganado Diego... Pero todos conocemos las críticas hacía el capitán. 
Da la casualidad de que el capitán -en negrita para que quede claro- se lesiona, con una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda, fue operado, 2 meses de baja... Y ahí está entrenando, luchando por volver a defender la portería de su equipo.
Empiezo esta publicación con lo anterior dicho para llegar a este punto: Cuando el capitán sufre su lesión todos sentían un nivel de "lástima" barata.  Pasaron los días, la operación, seguía la lástima y empezó.
Empezó la crítica destructiva e impresionante, quiero decir que TODOS tenemos un VIDA, una vida personal, romántica, lo que sea. Va de uno hacerla publica o no.
Si el capitán decide publicar qué hace o qué deja de hacer es su problema. ¿O es que a ti te gusta que por cada foto en Instagram o cada publicación en Facebook te deseen hasta la muerte? -Ahora es que entiendo por qué no se ha creado un Twitter-. Vale, está bien que Sara no sea aceptada de forma completa por todos los madridistas, pero no es motivo para criticar a Casillas.
Casillas ha luchado por llegar a donde es hoy, que ni las críticas lo bajarán de su nivel de SANTO DEL REAL MADRID, el capitán llegó al Real Madrid de niño, luchó por cada partido, luchó por su SUEÑO,  luchó - y lo sigue haciendo- por defender al equipo que le brindaba alegrías de niño.
Ha sido fuerte, porque las críticas no llegaron hace 2 meses o 3, están desde siempre, pero nunca ha ofendido a su madridismo de cuna, siempre se defiende con sus paradas, con sus técnicas que han hecho que sea nombrado mejor portero del mundo ya por varios años consecutivos.
Queda ese grupo enorme de madridistas que apoyamos y defendemos a muerte al capitán, que celebramos cada avance porque ya es una victoria. Pero como no puede faltar, está otro grupo de madridistas que lo critican hasta por respirar, que no se cansan de llamarlo antimadridista cuando ÉL nos ha dado lo impensable, cuando ha dado la vida por un equipo, cuando ha callado, cuando ha roto récords y lo único que le importa es que su equipo gane. Dicen que es el enemigo del vestuario, el creído, el malo.
 Pero ¿Cuántas veces el capitán no ha desmentido la mala relación con Cristiano o Mourinho? ¿Cuántas veces sus compañeros no lo han defendido?
El pasado 26 de marzo Iker dijo:
A caso... ¿NO QUIERE DEFENDER A SU MADRID?
Por otra parte también tengo que decir esto: Todos admitimos la excelente actuación de Diego López durante este tiempo, hay que reconocer que ha salvado al Madrid, pero se pueden comparar DOS meses con TRECE AÑOS? Sería una falta de respeto hacía el capitán, también que le digan "SANTO" a Diego -Por Dios mátense please- El Real Madrid lleva 13 años con un solo santo y así será hasta el final, porque se ha GANADO ese puesto. (Sean originales y busquen otro apodo, de nada).

Para terminar..

Pronto las críticas volverán a ser aplausos, porque siempre ha sido así, tú eres nuestro santo y capitán, porque eres el mejor portero del mundo y de las galaxias. Pronto vuelve lo que es para mí magia..PRONTO VUELVE IKER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario