El Real Madrid, es ese equipo que me ha enseñado más de mil cosas, pero la principal es:"No te puedes dar por vencido al primer intento".
Desde muy pequeña veía en los diarios fotos del Real Madrid, luego en la Euro2008 vi a Iker (por televisión) en un partido de España, y, me llamó mucho la atención. Al pasar de los días empecé a escuchar del Fútbol Club Barcelona y nunca me llegó a llamar la atención, como lo hizo el Real Madrid, como lo hizo Casillas.
En ese tiempo veía un par de partidos, en los últimos 2 años me empezó a gustar más el club que un simple equipó y seguí su historia, hasta, llegar a saber casi todo. En 2010 antes de que empezará el Mundial de Sudáfrica decidí empezar a irle a España por los jugadores, por el talento que tenían, y fue, cuando Casillas levantó la copa, que, descubrí mi fanatismo por el.
Llega la temporada 2010-2011.
Llegué a ver 35 partidos de 38, me quedaba horas analizando el juego de cada jugador, descubriendo mi amor por el club. En cada partido, gritaba "HALA MADRID" hasta quedarme ronca, con mucho orgullo.
Este club me ha dado emociones que, nada me había dado, éste club me demuestra que No me puedo dar por vencida en la primera derrota.
En esta temporada 2011- 2012
Espero seguir día a día al Real Madrid, verlos anotar, ver debutar a canteranos...
¡Hala Madrid!
No hay comentarios:
Publicar un comentario